Excepcionales cursos de educación universitaria a través de colaboración global

Garantizamos que nuestros innovadores cursos online, de alta calidad y revisados por expertos, son asequibles para todos.

Epigeum es líder en el suministro de cursos online excepcionales diseñados para ayudar a las instituciones de enseñanza superior a transformar sus actividades principales relacionadas con la enseñanza, la investigación, el estudio y la gestión. Nuestros cursos están desarrollados mediante la colaboración de expertos y universidades asociadas de todo el mundo y se comparten mediante suscripción con licencia.

Los cursos están producidos por nuestro equipo interno de editores y profesionales online y utilizados por prestigiosas instituciones de todo el mundo. Están disponibles como recursos online independientes, aunque cuentan con el apoyo de actividades adicionales para permitir un enfoque global completo. Desde su origen, Epigeum es digital y su cometido es seguir creando materiales multimedia interesantes e interactivos.

Evitar el plagio

Un curso online y software que garantiza que los estudiantes sigan las mejores prácticas en paráfrasis, referencias y citaciones.

Evitar el plagio es un breve curso introductorio que garantiza que los estudiantes adquieran un mejor conocimiento de qué constituye el plagio y facilita una orientación clara sobre referenciar, parafrasear y citar. Este curso proporciona a las universidades la garantía de que todos los estudiantes están preparados adecuadamente para sus estudios.

El enfoque se centra en la integridad académica y se utiliza un lenguaje positivo en lugar de mensajes de penalización. El curso es apto para todas las disciplinas, tanto para estudiantes universitarios como de postgrado.

Evitar el plagio proporciona a las instituciones prueba de que los estudiantes han recibido formación en cómo evitar el plagio. Ésta puede serles útil a la hora de defenderse de las reclamaciones legales derivadas del plagio, minimizar el riesgo de que se produzcan dichas reclamaciones, y por tanto, minimizar cualquier daño a su reputación.